Olimpiadas Estigia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Olimpiadas Estigia

¡Las Olimpiadas llegan a la Alianza Estigia!
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Soy yo? o la semana santa?

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
lagrima




Cantidad de envíos : 16
Nombre del Clan completo + [TAG] : Dragones Protectores [PD]
Rango : Oficial
Fecha de inscripción : 25/02/2008

Soy yo? o la semana santa? Empty
MensajeTema: Soy yo? o la semana santa?   Soy yo? o la semana santa? Icon_minitimeLun Mar 24, 2008 5:27 pm

Pos eso? la semana santa hizo estragos y tamos llegando tarde a inscribirnos? o soy yo?

Supongo que avisados estabamos todos por el foro principal de la ali (yo soy el primero en reconocer que hace semanas que no visito los foros, ya que toy algo off), pero lo cierto es que en estas primeras pruebas echo en falta muchos nombres que esperaba ver (sobre todo en la carrera a thir, en el 1v1 a magnus, y así una larga lista...).
Volver arriba Ir abajo
hidu




Cantidad de envíos : 11
Nombre del Clan completo + [TAG] : Dragones Protectores [PD]
Rango : Oficial
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Soy yo? o la semana santa? Empty
MensajeTema: Re: Soy yo? o la semana santa?   Soy yo? o la semana santa? Icon_minitimeMar Mar 25, 2008 12:22 am

Lo mismo digo. Yo tampoco voy todos los dias a los foros, solo cuando me acuerda, pero de todos modos despues de tanto tiempo planificandolo todo que vengan asi de repente las inscripciones y en semana santa(yo estuve de vacaciones), de hecho me entere hoy a la mañana(lunes24) de que se está acabando el plazo de inscripción. xD
Volver arriba Ir abajo
Alex




Cantidad de envíos : 34
Nombre del Clan completo + [TAG] : Barqueros Del Estigia [Styx]
Rango : Lider
Fecha de inscripción : 25/02/2008

Soy yo? o la semana santa? Empty
MensajeTema: Re: Soy yo? o la semana santa?   Soy yo? o la semana santa? Icon_minitimeMar Mar 25, 2008 1:14 am

La cosa es así de simple:
https://olimpiadasestigia.activoforo.com/general-f15/teneis-alguna-duda-t6.htm
Mirad el último post... el mio. Y mirad la fecha y el día.

Ayer se puso con un plazo de 24 horas la posibilidad de participar en los juegos de hoy. Hoy teneis 24 horas para decir si participais en los de mañana... y así sucesivamente.

Ya se ha jugado a los dos juegos de hoy... se ha podido jugar muy bien... De modo que no estaría tan mal organizado.

Habladlo con todo el mundo. Teneis un plazo de 24 horas para apuntaros a los de mañana.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Soy yo? o la semana santa? Empty
MensajeTema: Re: Soy yo? o la semana santa?   Soy yo? o la semana santa? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Soy yo? o la semana santa?
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Olimpiadas Estigia :: GENERAL :: General-
Cambiar a: